Comenzando a vivir una experiencia inolvidable!

Casi todo lo que siento, pienso y conozco en este viaje estará publicado aquí, pero claramente hay cosas que quedarán solo para mi...

martes, 5 de enero de 2010

Happy new year...Bienvenido 2010!

Una vez más trabajaba mientras era las 12 en Chile, pero esta vez fue distinto. Al decirle Feliz Año a mis compañeros chilenos se me quebró la voz y una lágrima rodó por mi cara. Esto de los cambios de horario es realmente difícil de comprender.
Un nuevo año llegó ...un poco más tarde que en otros países pero llegó al fin y al cabo y acompañado de una repentina lluvia tropical que lo hizo más diferente a las otras noches.
Siento que mi nuevo año comenzó cuando llegué a Hawaii y decidí ser feliz, creo que desde ese momento las cosas cambiaron para mí, empezando por mi actitud y mis ganas de disfrutar la vida y el día a día por mi, haciéndome conciente de que lo tengo todo para ser feliz.
El tiempo ya comenzó a pasar rápido y no quiero arrepentirme de nada al final...sólo estoy disfrutando!...de la playa, del viento que me hace sentir libre, de la tranquilidad, de mis horas de sueño, de mi computador para comunicarme con el mundo, de la gente que he conocido acá, del sol que golpea mi cuerpo en todo momento y me nutre de energía, de la diversidad cultural, de la música, de la felicidad, de mi familia, de mis amigos y de las grandes oportunidades que se me han dado en la vida, además del inmenso cariño y apoyo que tengo.
Estoy segura de que éste será un gran año! y no porque crea que solo pasarán cosas buenas, sino que porque todo dependerá de la actitud que yo tenga frente a cualquier cosa que pase.
Ese viaje ha sido una increíble forma de comenzar el año y estoy orgullosa de poder estar llevándolo bien, cumpliendo con mis objetivos y responsabilidades, creciendo sin dejar de ser la persona que me gusta ser.
Negriiita!

1 comentario: