Comenzando a vivir una experiencia inolvidable!

Casi todo lo que siento, pienso y conozco en este viaje estará publicado aquí, pero claramente hay cosas que quedarán solo para mi...

martes, 5 de enero de 2010

¿Hoy es Navidad?

El 24 de Diciembre me desperté con una sensación extraña y meintras me levantaba para irme a trabajar, escuché por ahí que ese día era Navidad. Llegué al trabajo y me hicieron esperar una hora en el "dinning room" porque se habían equivocado en mi horario, una vez más. Crucé algunas palabras con algunos compañeros de trabajo, intenté anotar algunas cosas y mirar otras, pero nosé, todo ese día estuve como en otra. Me pusieron en el grill TODO el día, lo que realmente me carga! quedé pasada a fritura y con las manos adoloridas, escuchando todo el día de trasfondo: Merry Christmas!
A las 5 de la tarde de Hawaii, estaba siendo Noche Buena en Chile, mientras limpiaba la cocina no pude dejar de pensar en mi familia, mis amigos y toda la gente que me ha apoyado en este tiempo.
Terminamos de limpiar y nos fuimos a la fiesta de Navidad del Mc Donald. Llegamos al centro comunitario de los Filipinos, compartimos con muchos Filipinos, comimos comida filipina y nos regalaron mucho arroz. Cantamos en el escenario representando al Mc Donalds de Pukalani y de seguro ganamos la Mención Honrosa por pena.
"Melekalikimaka is the way to say...(8)"
De ahí un compañero de trabajo nos llevó a la cena familiar guatemalteca a la que estábamos invitados, después de muchas vueltas llegamos, pero nos dimos cuenta de que ya todos dormían. ¿Cómo podía sentir que era navidad así?
Nos fuimos a un carrete con los compañeros de trabajo. Lo pasamos super bien, pero de Navidad, solo un frío abrazo a las 12 de la noche acompañado de una cerveza, reggae, pool y gente agradable.
Fue un buen día pero...
¡Definitivamente la Navidad es para pasarla en familia!

P.D. Agradezco los regalitos que me llegaron!!
me hicieron muy muy feliz :D
(los adelantados y atrasados!!)
Negriis!

1 comentario: