Comenzando a vivir una experiencia inolvidable!

Casi todo lo que siento, pienso y conozco en este viaje estará publicado aquí, pero claramente hay cosas que quedarán solo para mi...

lunes, 4 de enero de 2010

Un día frío-caluroso!

La metáfora que dice que "después de la tormenta siempre sale el sol" es real en casi todas partes, sin embargo, aquí más que en los demás.
En la madrugada me desperté por lo fuerte que llovía y anoche hacía mucho frío, pensé durante la mañana si salir o no por el aparente mal tiempo, pero decidí salir a recorrer, después de todo era mi día libre. Al tomar la micro decidiría si ir a Makawao (pueblo cercano) o a alguna playa, siempre dependiendo de como se sintiera el débil sol que pude ver por la ventana. Me puse ropa intermedia, pero zapatillas para evitar mojarme los pies y en mi bolso heché el cortavientos por si acaso.
Salí a tomar la micro y elc alor se hizo sentir fuertemente, llegué al paradero sin chaleco y transpirando...ninguna nube cubría el cielo de Maui. ¡El día estaba increíble!
Claramente ese calor se pasó al subirme a la micro, transformándose en un desagradable frío provocado por el aire aconodicionado que constantemenete está muy alto en TODAS partes.

Un paseo por el mall y luego una agradable tarde de playa.

Negritaa!

1 comentario:

  1. kmy hay una gran diferencia en los comentarios desde el ultimo hasta los primeros que voy leyendo :D jajaj creo que eso esta bien ;)

    ResponderEliminar