Comenzando a vivir una experiencia inolvidable!

Casi todo lo que siento, pienso y conozco en este viaje estará publicado aquí, pero claramente hay cosas que quedarán solo para mi...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Ser felíz!


Cuesta tanto tomar la decisión de ser feliz...
Querer crecer, querer madurar, querer aprender, irse del país!!
son un paso,
pero, ¿bastará con el querer?
¿Qué falta para poder ser feliz?
¿es una decisión, un cambio de actitud, una nueva forma de vida ?
o sólo será un deseo?
Hoy es el momento para ser felíz...
decidido y pensado por mi, ¿y?
No siento nada extraño ni nada nuevo
solo la misma angustia y el deseo de días atrás.
Conversábamos con un amigo hace un rato que la clave está en el atreverse,
y parece que es verdad...
"No canto porque canto mal,
no cocino porque me queda malo,
no pinto porque no tengo pinceles,
no soy feliz porque algo o alguien no me lo permite"
Como dicen los abuelitos...PAMPLINAS!
Cuesta tanto atreverse a hacer lo que uno quiere...
tener la voluntad para dejar de ser sufrir o para vivir algo nuevo.
Desde hoy puedo convertirme en una cantante, en cocinera, en pintora...
o simplemente en un SER FELIZ!
Qué fácil suena!!
¿Qué es el ser feliz?
¿Puede convertirse en un sentimiento y dejar de ser solo una emoción?
¿De qué depende la felicidad?
del entorno, del trabajo, de los amigos, del amor, de la familia, de la ayuda a los demás, del éxito, de la plata, del desarrollo personal...
Definitivamente depende de cada uno...y por más que queramos cambiar muchas veces las prioridades de otro, probablemente no lo consigamos, porque la FELICIDAD está en cada uno.

Searching the Hapiness!

1 comentario:

  1. para mi el ser feliz constantemente no existe, son solo momentos que se van al igual que los malos y es ahi donde radica la felicidad ,segun yo, en la apreciacion que tengamos de la vida, de las experiencias que vamos pasando y en la actitud que tomamos al empreder algo nuevo, hay que ser, definitivamente positivo y creerse el cuento si no nadie se lo creera por ti, nadie reira por ti, nadie luchara por tu felicidad como solo tu puedes hacerlo y para eso estamos creo yo, para al final en los ultimos momentos de nuestra vida, la que conocemos como vida, quien sabe si habran otras, todo nos haga sentido y cruja nuestra mente y corazon y ahi estaremos en paz cuando encontremos el sentido y podemos adelantar trabajo desde hoy y ahora encontrandole el sentido hasta a los mas minimos detalles :D
    te quiero :D

    ResponderEliminar