Comenzando a vivir una experiencia inolvidable!

Casi todo lo que siento, pienso y conozco en este viaje estará publicado aquí, pero claramente hay cosas que quedarán solo para mi...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un nuevo día!

Hoy fue un nuevo día en Maui...
fuimos a conocer la playa de Paia! un lugar precioso que deja la vara muy alta para los demás.
Emocionalmente estoy mejor, la verdad es que los días pasan rápido...[era verdad], pero la distancia de las personas que quiero y que me quieren sigue afectándome.
El apoyo que me ha llegado ha sido fundamental y lo agradezco de todo corazón!
Día a día me doy cuenta de la cantidad de gente que me quiere y por la que debo ser feliz, tal como me lo merezco.
Por qué tanta gente me tendrá tanto cariño y querrá lo mejor para mi?

La verdad es que desde el primer día al bajarme del avión empecé a dudar sobre lo que hacía aquí, empecé a dimensionar la locura que estaba cometiendo y empecé a extrañar.
El inglés por todos lados comenzó a volverme loca de inmediato!
Pero se que alguna misión hay en este lugar y el crecimiento personal ya comenzó desde que me subí al avión. El estar sola y el pensar tantas cosas me hacen crecer día a día y me ayudan a sentirme tranquila pensando que estoy haciendo y he hecho las cosas bien, principalmente porque las he hecho de corazón y sin dañar a nadie.

Sentir el mar tibio entre las piernas y mirar el océano como cambia de colores acompañado de un bosque que es continuado por valles preciosos y eternos, me hizo pensar: "Xuxa! estoy en Hawaii! Mi mamá tenía razón....TENÍA que conocer la playa!!"

Mañana comienza mi etapa laboral en este país, se que será difícil por el idioma, lo demás no me asusto porque conozco mis capacidades. Soy la que menos habla inglés y se que eso puede jugarme mucho en contra, lo que me mantiene bastante nerviosa. Espero aprender pronto, para de a poco comenzar a sentirme más cómoda y más segura.

Ayer fue un muy buen día, el salir de la casa y despejarme me hizo muy bien!
Fuimos de compras y todo me resultó como quería! tengo celular, cámara buena, adaptador para mi pc y comida para algunos días.

Ahora me iré a dormir para comenzar mañana un nuevo día en este país.

From Hawaii!
Negrita!!

1 comentario:

  1. "Por qué tanta gente me tendrá tanto cariño y querrá lo mejor para mi?"
    JAJAJAJJA amiga!! xq no??? de vdd eres una persona bkn y te mereces la mejor de las experiencias en este viaje y que nada nada impida eso!!!
    Disfruta al máximo
    te kero un kilo!
    besisssss

    ResponderEliminar