Comenzando a vivir una experiencia inolvidable!

Casi todo lo que siento, pienso y conozco en este viaje estará publicado aquí, pero claramente hay cosas que quedarán solo para mi...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi cabeza funciona a mil!

Son las 9:30 de la mañana y estoy despierta ya hace un rato.
Es difícil despertarme tarde, entre el Jet Lag, la luz y el canto de los pájaros.
Extraño mucho!!
me encantaría estar en mi casa, viendo tele o peliando con mis hermanos...
pero también me gusta estar acá...
el clima, los paisajes, algo nuevo cada día...
nuevos sentimientos, nuevos miedos, nuevos aprendizajes que me hacen crecer momento a momento.
Amanecí con algo de angustia, soñé varias cosas durante la noche al parecer...
poco a poco este viaje y la distancia se van haciendo más concientes.
Día libre....¿qué hacer?
creo que un día de tranquilidad y quietud no me harían mal.
Tengo ganas de respirar profundo y ser capaz de liberar lo que siento,
que aún nosé muy bien lo que es.
Quizás ver tele, comer algo rico o ir un rato a la piscina.
Por el momento solo pienso...mi cabeza funciona a mil.

2 comentarios:

  1. Camilita:

    No piense tanto y disfruta cada momento, porque hay experiencias que no se repetirán nunca más. Tampoco te comprometas tanto con escribir todos los días, porque esto es como estar y no estar en Hawaii. ¿Cuántos sueñan con conocer ese lugar paradisíaco? Yo por lo menos... Escribe cuando sientas que tienes algo importante para compartir y sólo si te sobró tiempo.
    Ojalá haya días en que el tiempo se te haga muy escaso y vivas a concho.
    El mareo por el cambio de idioma ya va a pasar. Evita las conversaciones en grupo, habla con una persona a la vez (te lo digo por experiencia propia).
    Disfruta cada momento y recuerda que a la vuelta es MUY IMPORTANTE que no te arrepientas de no haber hecho algo por tener tu cabecita y tu corazón en Chile.
    Ya volverás y tendrás de vuelta todo lo que echas de menos.
    Por ahora aventúrate, vive lo nuevo y pásalo bien...

    Un beso grande,

    Irene

    ResponderEliminar
  2. mmm... yo que to salgo a caminar en ropa ridicula, jajaj total nadie te conoce y hablo estupideces o en un idioma inventado :P no se jajaja

    ResponderEliminar