Comenzando a vivir una experiencia inolvidable!

Casi todo lo que siento, pienso y conozco en este viaje estará publicado aquí, pero claramente hay cosas que quedarán solo para mi...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Todo gracias al Gekko!

No pensaba escribir hoy porque estoy muy cansada pero se le ocurrió aparecer a un "Gekko" en mi pieza, el que claramente me desveló!
Qué es un "gekko"? si, yo también me lo pregunté, un gekko es una especie de lagartija que se come a otros bichos, bastante fea por lo demás.

Esta mañana tuve la capacitación para trabajar en el McDonald...estaba tan nerviosa!
cinco horas escuchando solo instrucciones en inglés! casi me volví loca!
La verdad es que fue menos difícil de lo que pensé, pero uuf! implicó un cansancio mental enorme!
Comienzo a trabajar el viernes...no con la cantidad de horas que esperaba pero si con un buen ambiente de trabajo...no se puede tener todo en esta vida! o si?
Qué conformistas somos los seres humanos!!
Pero bueno! ese no es el tema que nos convoca.

En la tarde salimos a caminar, no mucho!
porque las subidas y bajadas de los caminos aledaños a nuestra casa son terribles,
pero bastó para sentir el viento en mi pelo y que la libertad se hacía presente una vez más!
Esa libertad de sentir que estoy haciendo las cosas bien y de corazón!
Cada día cuesta menos...es verdad!
Ya han pasado 5 de los 100 días que pasaré en este lugar...
mucho o poco?
mucho para lo que ya se ha vivido, pero poco para lo que me queda por extrañar.

Hoy llegó a la casa una nueva amiga, se llama Keyle! es preciosa! debe tener unos 3 años pero fue capaz de hacerme olvidar de todo por varios minutos!
Espero venga seguido porque un niño es lo que estaba haciendo falta en mi vida!
esa sinceridad, pureza, ilusión, inocencia y alegría que los caracteriza y que tanto ha perdido el hombre, me mueve y motiva a continuar.
Una vez más agradezco la cantidad de apoyo que he tenido!!
siento que a la distancia no estoy sola!! sino que acompañada de toda mi familia, mis amigos,
profes del colegio, compañeros de universidad y uno que otro copuchento que se asoma a preguntar dónde y en qué ando, jajaj.
Ese apoyo me da las fuerzas que necesito cada día!

Esperando que no se le ocurra aparecer a otro bicho prehistórico!
Buenas noches!

2 comentarios:

  1. nono espera hai bichos mui raros ? k coooooooooool lagartijas k amor traeme una uajajajajjajajajajajajajaj primitaaa te kiero demaciado ni te lo imaginas eres demaciada buena persona conmigo eres mi knsejera a full xd espero k estes bn i las cosas siempre pasan por algo i siempre mejoran te adoro espero k le mandes saludos de mi parte a esa kosas prehistoria xd k tu dices besitos byeee :A




    (no se por ke sale karla pero soi la fer xd)

    ResponderEliminar
  2. mmm... mis perras ladran mucho :S me asusto!

    ResponderEliminar